martes, 25 de mayo de 2010

lanzan nuevo yogurt natural en trujillo




Este sabado sera el lanzamiento al pùblico del yogurt natural evangeline , un yogurt que es elaborado en cartavio con la leche es del mejor establo de cartavio
ultilizamos leche descremada, nectar de pura pulpa, cultivo probiotico,insumos y materiales de alta calidad para una buen producto lo que hace de este un yogurt 100 por ciento saludable .

El creador de este yogurt es el estudiante de administracion de la universidad nacional de trujillo oscar vasques rebaza , natural de cartavio.

A quien le preguntamos como surgio este novedoso producto: surgue con la necesidad y la firme conviccion de querer hacer empresa con una propuesta mas radical y agresiva y creer que si se puede hacer empresa en nuestro pais.

Cabe destacar que este es el lanzamiento al publicoi en general , pero que el lanzamiento oficial fue el pasado 23 de abril en la unt.

Y este sabado 29 sábado 29 de mayo , degustación y promoción de evangeline en el centro naturista : natural firbas , ubicado en jr. diego de almagro 144, además habrá campaña medica integral de 8am a 1pm...

YOGURT EVANGELINE Y NATURAL FIRBAS UNIDOS CON UNA SOLA MISION : VELAR POR SU SALUD...


Al publico en general no se pierda por nada este evento , asistan y degusten este yogurt , de buena calidad , nosotros ya tuvimos la fortuna de probarlo, es sico y saludable , no se lo pierdan.

Para pedidos 503637 - 949332306 preguntar por oscar o escribir a :
evangelineyogurt@hotmail.com y tambien estan en facebook
facebook
evangelineyogurt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario