martes, 11 de enero de 2011

se reapaerturara mecatronica y crean 2 nuevas carreras en unt

En una cesion extraordinaria de consejo universitario precesida por el doctor orlando velazques rector de la principal casa de estudios de trujillo donde fuimos el unico medio en exclusiva en cubrir la cesion se aprobo la reapertura de la carrera de mecatronica que como se sabe fue cerrada al inicio del gobierno del rector orlando velazques por no tener sufciente estructura academica es decir una desorganizacion total , viendo que ya se a tomado las medidas correspondientes se aprobo por unanimidad la reapertura de dicha carrera.
por otro lado y ante la propuesta del decano de ingeneria quimica que ellos se ahan propuesto el proyecto de implementar las carreras de ingeneria civil y arquitectura puesto que son carreras de demanda y la unt como universidad de prestigio deben tenerla para lo cuals e va atrabajar en elaborar la curricula , una curricula competitiva en donde desde el primer ciclo se debe llevar los cursos de linea .
dicha curricula y plan de estudios se elaborara durante 6 meses para que en el proceso de admision 2012 sea puesto en carrera. dicha medida fue aprobada por unanimidad.

2 comentarios:

  1. Noha sido desorganizacion total ¬¬' estan malinformados! el problema fue politico

    ResponderBorrar
  2. ea es la informacion que nosotros manejamos por parte de las autoridades correspondientes , pero indagaremos la verdad

    ResponderBorrar