sábado, 26 de mayo de 2012

Nueva Organizacion Juvenil Rompe esquemas

El  mes de febrero del 2012 quedara marcado  para la juventud  trujilla, puesto que un grupo de jovenes pertenecientes a diferentes grupos juveniles y gremiales , se unieron para formar la ORGANIZACIÓN JUVENIL PARA EL DESARROLLO DE LA LIBERTAD,  una organizacion que esta conformada por  lideres de diferentes iglesias(catolicos, evangelicos, adventistas, testigos, etc), lideres  universitarios(unt.upao, ucv, upn,etc), y diferenets asociaciones juveniles, con el fin de trabajar por la juventud trujillana.

Dicha organización esta  liderada por  JORGE MOSCOL , quien ademas de ser el presidente de dicha organización, es pastor de jovenes de las asambleas de Dios del Perú.
esta organización  tiene previsto hacer 4 grandes eventos  que mencionaremso a continuación :

  • La  teleton pro los Bomberos: todo lo recaudado sera  donado en eqipos para la Compañia Salvadora de Trujillo.
  • La marcha por la paz, la cual se realizará por los principales  calles de trujillo y que espera reunir  20 mil jovenes aproximadamente.
  • El campeonato mundial de surf : que se realizarán en Huanchaco (que será  cubierta en exclusiva por el Rincon del Deporte Peruano)
  • El Mega evento en el estadio Manciche que espera reunir alrededor de  30 mil jovenes.

La Organizacion cuenta Ademas con el respaldo del Dr. Cesar Acuña Peralta , con quien en los proximos dias se estará firmando un convenio inter institucional con la organización.

La organización juvenil para el desarrollo de la libertad firmó un convenio con la brigada de voluntarios bolivarianos del Perú , esto se ejecuto con la presencia de sus representantes , el presidente fundador d...e la Organización Juvenil ,El Regidor de jóvenes Juan José Fort Cabrera, en compañía del señor José Chan Recova, integrante de la brigada de voluntarios bolivarianos.Este acuerdo promueve la ejecución de proyectos de difusión cultural y proyección social, en los países de Perú y Canadá; estas Organizaciones juveniles buscan brindar apoyo y oportunidades a todos los jóvenes trujillanos para conocer otros países por medio de diferentes programas de becas a otros países y la facilitación de intercambios culturales para los jóvenes. “Es importante que los jóvenes trujillanos tengas más oportunidades en educación, conciencia social y valores; pues estas organizaciones buscan promover en ellos, una nueva generación de jóvenes que aporten al desarrollo de su país o ciudad”.

La organización esta abierta a todos los que quieran participar,  todos los lunes 7pm se reunen en la sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y pueden visitar su facebook http://www.facebook.com/organiz.juvenil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario