domingo, 26 de julio de 2009

ULTIMAS NOTICIAS

Clases escolares se aplazarían –como máximo- hasta el 31 de diciembre

Lo informó el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, quien consideró que existe tiempo suficiente para reprogramar una semana más de trabajo. Inicialmente la propuesta era para que el periodo lectivo se prolongue hasta la primera semana de enero, pero los padres de familia protestaron.

Costo de pasajes se eleva a 100% en vísperas de Fiestas Patrias

Desde hoy, viajar al sur o norte del país le puede costar un ojo de la cara. En los terminales el costo de los pasajes registró un incremento de 100%, en relación a su precio habitual. Pese a ello, decenas de personas iniciaron su traslado a diferentes puntos del país, con la intención de celebrar fiestas.

Presidente García felicita al equipo del vóley por clasificación al Mundial

“El triunfo de las chicas del vóley es una ocasión excepcional para celebrar. Las felicito en nombre de todo el Perú”, señaló el presidente de la República del Perú, Alan García Pérez, al comentar el resultado del partido en el que Perú venció por 3 a 0 a Argentina, y consiguió llegar al Mundial Japón 2010.

Según OMS, virus de la gripe AH1N1 ya se propagó en todo el planeta

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus de la gripe AH1N1 ha llegado a casi todos los rincones del planeta, matando, hasta el momento, a casi 800 personas. Para la OMS, los niños y jóvenes adultos siguen siendo los más afectados con este mal, que en Perú ya cobró 23 víctimas.
CORTESIA LA INDUSTRIA .COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario