viernes, 9 de octubre de 2009

FALLECIO ARTURO "SAMBO" CAVERO

El cantante Arturo 'Zambo' Cavero Velásquez falleció este viernes a la edad de 68 años. Mediante un comunicado, el departamento de prensa del hospital Edgardo rebagliati Martins informó que el músico murió a causa de una falla orgánica multisistémica.

Recordemos que minutos antes, Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) había señalado que la salud del cantante Arturo ‘Zambo’ Cavero lamentablemente” ha empeorado”. Así lo reveló a la prensa, no sin antes señalar que la familia del músico se encuentra con él.

“Sus hijas están con él, es un momento privado, es lo que haría cualquiera de nosotros si estuviéramos en su caso. Cuando dan una noticia de esta naturaleza todos quisieran estar en los últimos minutos con nuestro ser querido… hay que respetar eso. No hay que importunar”, señaló Masse en las afueras del hospital Edgardo Rebagliati Martins.

SÓLO DIOS DISPONE

Consultado por la prensa si la situación del intérprete de ‘Contigo Perú’ ha entrado en una etapa crítica, respondió: “Es lamentable, pero así es, ha empeorado bastante. Es una noticia que hay que compartirla con todos. Sin embargo, lo que pueda pasar no lo decide el hombre sino el que está arriba (Dios). Ojalá la cosa cambie, pero todo indica que no va ser”.

Respecto a cómo entro en esta situación grave Cavero, si el jueves tuvo una leve mejoría, refirió: “Bueno la respuesta de los medicamentos obedecen a muchas causas, no olvidemos que el ‘Zambo’ es un persona con un excesivo sobrepeso, además tiene una infección generalizada, además que su hígado no funciona”.

LO QUE DEBE SABER


El paciente ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el pasado 25 de agosto con una infección urinaria y una hepatopatía que se agravó desde el 05 de octubre por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La familia del reconocido cantante criollo agradece las diversas muestras de apoyo que ha recibido e informa que el velorio se realizará en el Club de Leones de San Borja
DESDE A QUI NOTICIAS DEL PERU YE L MUNDO LE MANDAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLESCIAS A SUS FAMLIARES DESCANZA EN PAZ SAMBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario